About Me

Mi nombre es Jenny, tengo 30 años y me encanta cocinar, viajé por gran parte del mundo para aprender muchos platillos. Entre esos lugares viaje a México, Perú, panamá, Canadá, África, varias partes de china, Alemania, Dinamarca, Francia, Italia, entre otros.
Desde chica me ha encantado hacer arte con la comida. Estudie en una escuela chef groumet en España. Y ahora vivo en Francia, aquí junto con dos compañeras de estudio manejamos un restaurante internacional, presentando platillos de todo el mundo con su receta original. Este restaurante ha tenido gran prestigio.
Decidí hacer este blog para que estas delicias no queden solamente en secreto, si no que puedan llegar a las mesas de sus casas, ya que no son platillos difíciles de elaborar y la mayoría de ellos no nos llevan mucho tiempo para prepararlos.
Espero disfruten esta manera de conocer no solo las tradiciones de estos increíbles lugares , sino que también poderlos disfrutar en la comodidad de los hogares.

Responder

